Article brought to you by: Catholic Online (www.catholic.org)

#VideoViral: ¿Por qué traer un niño a este mundo?, publicidad de multinacional sorprende a pro-vidas

By Aci Prensa (ACI/EWTN Noticias)
November 30th, 2013
Catholic Online (www.catholic.org)

Unilever, la multinacional que agrupa a marcas de consumo masivo como Dove, Lipton, Cif, Ponds, Knorr, Vaseline y Helmanns, ha lanzado una emotiva campaña publicitaria en la que alienta a los futuros madres y padres de familia a traer a sus hijos al mundo sin temor.

 LIMA (ACI/EWTN Noticias) - La campaña ha sorprendido a líderes pro-vida como Gerard Nadal, un destacado experto en biología molecular y bióetica. "¿Cuándo fue la última vez que un gigante industrial hizo a un pro-vida ponerse de pie y saludarlo? Lo hice esta noche cuando vi el nuevo filme de 4:30 minutos de Unilever que alienta a los futuros padres a traer a sus hijos al mundo", escribió el experto.

El filme disponible en YouTube desde hace algunos días, se acerca a las 3 millones de reproducciones. Si bien el propósito de la producción es presentar el Proyecto Sunlight de Unilever, dedicado a ecología y la sostenibilidad, para Nadal hay muchos motivos de esperanza en esta "producción secular".

Para Nadal, el filme podría ser incorporar algunas mejoras en su mensaje pero para tratarse de una corporación que no está vinculada con la causa pro-vida, el resultado es conmovedor. "No vamos a hacer que lo perfecto sea enemigo de lo bueno", aclara.

"Tenemos un filme que enfrenta los temores de muchos padres y les dice que hay muchas razones para traer a sus hijos al mundo", agrega.

El video muestra a parejas de diferentes partes del mundo que están esperando un bebé y cuentan sus miedos con respecto al futuro que les espera a sus hijos en este mundo.

Unilever les muestra un video que describe las situaciones negativas del mundo, aquellas que podrían llevarlos a dudar incluso de tener un hijo, pero luego les dan las razones de esperanza y por qué es necesario y vale la pena traer hijos a este mundo.

La razón de la temporada: Haga clic aquí para saber más!

Article brought to you by: Catholic Online (www.catholic.org)